• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La familia como unidad económica de consumo

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.330Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7398
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Barbosa Mendoza, César Augusto; Amaya Parra, Ana Milena; Byfield Parra, Denisse
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Date
2013-05-21
Abstract
Esta investigación determina el comportamiento de consumo de la familia como unidad económica en el barrio La Aurora en la Localidad de Usme. El marco teórico se encuentra en el capítulo 1, y analiza la composición de la familia, sus funciones, el tipo de necesidades a satisfacer, la división del trabajo, los antecedentes socioeconómicos y sus estilos de vida entre otros. En el capítulo 2, se encuantra todo lo relacionado con el barrio, reseña histórica, extensión del barrio y sus límites. También están las características físicas tales como el clima, la hidrología, la topografía y geomorfología. Los análisis y resultados de las encuestas están en el capítulo 3 y en el 4 están las conclusiones y recomendaciones
Keywords
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Investigaciones
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Trabajo y familia
Economía doméstica
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.