• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La familia como unidad económica de consumo

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.330Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7398
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Barbosa Mendoza, César Augusto; Amaya Parra, Ana Milena; Byfield Parra, Denisse
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Fecha
2013-05-21
Resumen
Esta investigación determina el comportamiento de consumo de la familia como unidad económica en el barrio La Aurora en la Localidad de Usme. El marco teórico se encuentra en el capítulo 1, y analiza la composición de la familia, sus funciones, el tipo de necesidades a satisfacer, la división del trabajo, los antecedentes socioeconómicos y sus estilos de vida entre otros. En el capítulo 2, se encuantra todo lo relacionado con el barrio, reseña histórica, extensión del barrio y sus límites. También están las características físicas tales como el clima, la hidrología, la topografía y geomorfología. Los análisis y resultados de las encuestas están en el capítulo 3 y en el 4 están las conclusiones y recomendaciones
Palabras clave
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Investigaciones
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Trabajo y familia
Economía doméstica
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.