Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.advisorQuintero, Juan Carlos
dc.contributor.authorArenas Castillo, Andrea Vanessa
dc.date.accessioned2013-05-20T18:29:02Z
dc.date.available2013-05-20T18:29:02Z
dc.date.issued2013-05-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7375
dc.description.abstractEl plan de mercadeo "Menú Infantil" , busca através de su aplicación, incrementar ventas, posicionar el producto, dandolo a conocer de manera directa, mediante inversión en infraestructura de parques infantiles en los diferentes puntos de venta, la ampliación y variación de menús, el ofrecimiento de sorpresas innovadoras que permitan que el producto sea más llamativo. Analizar los diferentes sectores que influyen en el producto, la situación actual del país y que interfiere directamente, analizar el entorno y el intorno de la compañía, permitiendo conocer las barreras y oportunidades que se pueden presentar. El plan de Mercadeo, utiliza el benchmarking como herramienta para conocer como se encuentra la empresa frente a la competencia dominante y que aspectos puede mejorares_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCalí Veaes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.subjectBenchmarkinges_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectMarcas de empresases_CO
dc.titlePlan de Mercadeo en Cali Veaes_CO
dc.typeThesises_CO


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples