• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Aplicación del instrumento de evaluación del impacto de los egresados de Administración de Instituciones de Servicio en el medio empresarial y social en 1990 y 1991

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (175.5Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7365
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Hadad Álvarez, María Isabel; Nieto Gutiérrez, Cecilia Margarita
Asesor/es
Arcila Real, Olga Lucía
Fecha
2002
Resumen
Con la evaluación y el incremento de las carreras profesionales en el ámbito laboral, es importante evaluar los cambios que se han ido generando a medida que crecen las necesidades del medio social y empresarial en el que vivimos. Con este trabajo de grado se pretende recolectar información de los egresados de Administración de Servicios de Bienestar Familiar y Social de los años comprendidos entre 1990 y 1991, la cual facilita el análisis de la situación en el medio empresarial y social en el que se encuentran. Además de actualizar datos y dar un primer paso para llevar a cabo el estudio de impacto que ha tenido la carrera frente a otras y los cambios que esta ha tenido desde sus inicios
Palabras clave
Egresados de administración de instituciones de servicio
Evaluación académica
Perfil profesional del administrador de instituciones de servicio
Planes de estudio universitario
Competencia
Liderazgo
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.