Investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio El Balcón de Lindaraja, en la ciudad de Bogotá
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7355Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Olarte Caicedo, Juan PabloAsesor/es
Colmenares Romero, GustavoDate
2002Abstract
La presente investigación se efectuó en el barrio "El Balcón de Lindaraja", en la ciudad de Bogotá, el cual se encuentran en el estrato social más alto de esta ciudad. El análisis de las variables: matrimonio, divorcio, división de trabajo, prestigio social y origen de nacimiento, se efectúa en forma separada para parejas, hombres solos y mujeres solas. En el caso de solas y solos se consideran las personas solteras, divorciados (no vueltas a casar) y viudos. Las variables determinan el comportamiento del consumidor. Las parejas son en general, matrimonios "estables y exitosos", en donde han convivido más de 20 años, son mayores de 51 años de edad y presentan altos ingresos económicos