• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Diplomados
  • Diplomado de Actualización en Informática Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Diplomados
  • Diplomado de Actualización en Informática Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio El Balcón de Lindaraja, en la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (192.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7355
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Olarte Caicedo, Juan Pablo
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2002
Resumen
La presente investigación se efectuó en el barrio "El Balcón de Lindaraja", en la ciudad de Bogotá, el cual se encuentran en el estrato social más alto de esta ciudad. El análisis de las variables: matrimonio, divorcio, división de trabajo, prestigio social y origen de nacimiento, se efectúa en forma separada para parejas, hombres solos y mujeres solas. En el caso de solas y solos se consideran las personas solteras, divorciados (no vueltas a casar) y viudos. Las variables determinan el comportamiento del consumidor. Las parejas son en general, matrimonios "estables y exitosos", en donde han convivido más de 20 años, son mayores de 51 años de edad y presentan altos ingresos económicos
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Calidad de vida
Trabajo y familia
Familia
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Barrio El Balcón de Lindaraja (Bogotá, Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Diplomado de Actualización en Informática Educativa [25]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.