• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Diplomados
  • Diplomado de Actualización en Informática Educativa
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Diplomados
  • Diplomado de Actualización en Informática Educativa
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Investigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio El Balcón de Lindaraja, en la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (192.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7355
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Olarte Caicedo, Juan Pablo
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Data
2002
Resumo
La presente investigación se efectuó en el barrio "El Balcón de Lindaraja", en la ciudad de Bogotá, el cual se encuentran en el estrato social más alto de esta ciudad. El análisis de las variables: matrimonio, divorcio, división de trabajo, prestigio social y origen de nacimiento, se efectúa en forma separada para parejas, hombres solos y mujeres solas. En el caso de solas y solos se consideran las personas solteras, divorciados (no vueltas a casar) y viudos. Las variables determinan el comportamiento del consumidor. Las parejas son en general, matrimonios "estables y exitosos", en donde han convivido más de 20 años, son mayores de 51 años de edad y presentan altos ingresos económicos
Palabras clave
Comportamiento del consumidor
Calidad de vida
Trabajo y familia
Familia
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Barrio El Balcón de Lindaraja (Bogotá, Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Diplomado de Actualización en Informática Educativa [25]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.