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dc.contributor.authorRamírez Blair, María Clara
dc.contributor.authorRamírez Blair, Lina María, dir.
dc.date.accessioned2013-05-17T19:30:44Z
dc.date.available2013-05-17T19:30:44Z
dc.date.issued2013-05-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7351
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar los procesos existentes y la calidad del servico en el área de atención al usuario de hospitalización de la Funadacón Abood Shaio, así como el sistema de control interno que lo supervisa mediante entrevistas y visitas realizadas a la Fundación durante el estudio, partiendo de la base de la realización de un DOFA para observar con claridad cada uno de sus puntos y poder encontrar soluciones a corto plazo que logren la prestación de un mejor servicio a los pacientes y que permitan un buen desempeño dentro del área y una buena coordinación con las áreas relacionadas. De esta manera se busca rediseñar el sistema actual obteniendo la optimización de cada uno de los procesos que la componenes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFundación Abood Shaioes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCalidad total en servicios de saludes_CO
dc.subjectServicios de salud para la comunidades_CO
dc.subjectSistema general de seguridad social en saludes_CO
dc.subjectEmpresas promotoras de saludes_CO
dc.titleEvaluacion y rediseño del sistema de control interno en el área de atención al paciente del servicio de hospitalización de la fundación Abood Shaioes_CO
dc.typeThesises_CO


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