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Evaluacion y rediseño del sistema de control interno en el área de atención al paciente del servicio de hospitalización de la fundación Abood Shaio

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7351
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Autor/es
Ramírez Blair, María Clara; Ramírez Blair, Lina María, dir.
Fecha
2013-05-17
Resumen
El objetivo de este trabajo es analizar los procesos existentes y la calidad del servico en el área de atención al usuario de hospitalización de la Funadacón Abood Shaio, así como el sistema de control interno que lo supervisa mediante entrevistas y visitas realizadas a la Fundación durante el estudio, partiendo de la base de la realización de un DOFA para observar con claridad cada uno de sus puntos y poder encontrar soluciones a corto plazo que logren la prestación de un mejor servicio a los pacientes y que permitan un buen desempeño dentro del área y una buena coordinación con las áreas relacionadas. De esta manera se busca rediseñar el sistema actual obteniendo la optimización de cada uno de los procesos que la componen
Palabras clave
Fundación Abood Shaio
Servicio al cliente
Calidad total en servicios de salud
Servicios de salud para la comunidad
Sistema general de seguridad social en salud
Empresas promotoras de salud
Colecciones a las que pertenece
  • Diplomado de Actualización en Informática Educativa [25]

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