Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAldana de Vega, Luzangela
dc.contributor.authorArenas Ramírez, Humberto Javier
dc.contributor.authorChaves Noriega, Maria del Pilar
dc.contributor.authorRamón Jacome, Manuel Alfredo
dc.date.accessioned2013-05-17T19:23:22Z
dc.date.available2013-05-17T19:23:22Z
dc.date.issued2013-05-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7347
dc.description.abstractPAS Ltda. es una empresa productora de alimentos y servicios que maneja desde hace varios años el servicio de alimentos en casinos, donde se suministran desayunos, almuerzos, comidas y refrigerios mediante venta directa (Fiscalía General de la Nación y Gobernación de Cundinamarca) y por convenio (Telecom y Empresa de Licores de Cundinamarca). Con el fin de determinar el estado actual de la empresa se realizó un diagnóstico donde se abarcaron las áreas de recurso humano, administrativo, producción y servicio. Una vez realizado el diagnóstico se pudo determinar aquellos aspectos que podrían estar afectando los costos, procedimientos y calidad del producto y servicio, los cuales nos llevaron a dar una serie de soluciones y recomendaciones para que PAS Ltda mejore su productividad y la prestación de sus servicios.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeo de alimentoses_CO
dc.subjectAlmacenamientoes_CO
dc.subjectProductividad industriales_CO
dc.subjectProducciónes_CO
dc.titlePlan de mejoramiento en el proceso de compras, almacenamiento, producción y servicio en una famiempresa productora de alimentos y servicios (PAS LTDA.)es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem