Plan de mejoramiento en el proceso de compras, almacenamiento, producción y servicio en una famiempresa productora de alimentos y servicios (PAS LTDA.)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7347Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Arenas Ramírez, Humberto Javier; Chaves Noriega, Maria del Pilar; Ramón Jacome, Manuel AlfredoAsesor/es
Aldana de Vega, LuzangelaFecha
2013-05-17Resumen
PAS Ltda. es una empresa productora de alimentos y servicios que maneja desde hace varios años el servicio de alimentos en casinos, donde se suministran desayunos, almuerzos, comidas y refrigerios mediante venta directa (Fiscalía General de la Nación y Gobernación de Cundinamarca) y por convenio (Telecom y Empresa de Licores de Cundinamarca). Con el fin de determinar el estado actual de la empresa se realizó un diagnóstico donde se abarcaron las áreas de recurso humano, administrativo, producción y servicio. Una vez realizado el diagnóstico se pudo determinar aquellos aspectos que podrían estar afectando los costos, procedimientos y calidad del producto y servicio, los cuales nos llevaron a dar una serie de soluciones y recomendaciones para que PAS Ltda mejore su productividad y la prestación de sus servicios.