• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Ventajas y desventajas de la implementación de un Outsourcing en el departamento de aseo y mantenimiento de la Universidad de La Sabana

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (642.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7342
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Arango Jaramillo, María Constanza; Creautezberg Frias, Saskia; Hernández Díaz, Adriana; Michelsen Delgado, Eduardo, dir.
Fecha
2013-05-17
Resumen
Considerando el enfoque al que lleva la carrera de Administración de Instituciones de Servicio, hacia la calidad, el mejoramiento continuo y el servicio al cliente, sin dejar de lado la parte social, se ha considerado la importancia de evaluar la opción de contratar en Outsourcing el servicio de aseso de la Universidad de La Sabana, buscando así mayores beneficios a nivel económico y social dentro de la institución. El Outsourcing es una mega tendencia que se está imponiendo en la comunidad empresarial de todo el mundo y consiste básicamente en la contratación externa de recursos anexos, y que actúa como una extensión de los negocios de la misma, pero que es responsable de su propia administración, mientras la organización se dedica exclusivamente a la razón de su negocio
Palabras clave
Subcontratación
Calidad total
Control de calidad
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.