Ventajas y desventajas de la implementación de un Outsourcing en el departamento de aseo y mantenimiento de la Universidad de La Sabana
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7342Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Arango Jaramillo, María Constanza; Creautezberg Frias, Saskia; Hernández Díaz, Adriana; Michelsen Delgado, Eduardo, dir.Fecha
2013-05-17Resumen
Considerando el enfoque al que lleva la carrera de Administración de Instituciones de Servicio, hacia la calidad, el mejoramiento continuo y el servicio al cliente, sin dejar de lado la parte social, se ha considerado la importancia de evaluar la opción de contratar en Outsourcing el servicio de aseso de la Universidad de La Sabana, buscando así mayores beneficios a nivel económico y social dentro de la institución. El Outsourcing es una mega tendencia que se está imponiendo en la comunidad empresarial de todo el mundo y consiste básicamente en la contratación externa de recursos anexos, y que actúa como una extensión de los negocios de la misma, pero que es responsable de su propia administración, mientras la organización se dedica exclusivamente a la razón de su negocio