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dc.contributor.authorJaramillo Saldarriaga, Jorge Arturo
dc.contributor.authorVargas Quiñones, Martha Elena, dir.
dc.date.accessioned2013-05-17T16:33:00Z
dc.date.available2013-05-17T16:33:00Z
dc.date.issued2013-05-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7339
dc.description.abstractLa gerencia del servicioes un enfoque vertical de toda la organización que empieza con la naturaleza de la experiencia del cliente y crea estrategias y tácticas que maximizan la calidad de esa experiencia. Gerencia del servicio significa darle un vuelco a toda la organización y convertirla en un negocio dirigido hacia el cliente. Es manejar bien los momentos de verdad, donde radica el problema de la gerencia del servicio. "Cuando los momentos de verdad no se manejan bien, la calidad del servicio regresa a la mediocridad. La suma de las evaluaciones colectivas de todos los clientes, establece en su mentalidad la imagen de la organización en términos de calidad del servicio.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAlbrecht, Karles_CO
dc.subjectGestión del servicioes_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCoordinación de diseño industriales_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.titleGerencia del servicio Karl Albrechtes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess


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