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dc.contributor.advisorBallén Montoya, Saúl
dc.contributor.authorNoworyta Quintana, Svetlana
dc.contributor.authorRojas Soto, Andrés David
dc.date.accessioned2013-05-15T22:30:03Z
dc.date.available2013-05-15T22:30:03Z
dc.date.issued2013-05-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7325
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación consiste en desarrollar una auditoria de servicio en la Fundación Cardio Infantil Instituto de Cardiología (F.C.I.), situada en la ciudad de Bogotá D.C.. Para este efecto se estudió el entorno y la situación actual de la empresa. De tal estudio, se eligió un proceso clave (urgencias) para ser auditado. La metodología empleada para dicha auditoria consistió en el estudio y análisis de : momentos de verdad que afrontan los pacientes, investigación del clima organizacional, investigación de la satisfacción de los pacientes y análisis del proceso de urgencias. Con la información obtenida, se plantearon estrategias y planes de acción, cuyo objetivo principal es aumentar los niveles de satisfacción, tanto para clientes externos como para clientes internos, que puedan facilitar la labor de futuras auditoriases_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAuditoríaes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.titleDesarrollo de una auditoria de servicio a un proceso clave de la Fundación Cardio Infantil Instituto de Cardiologíaes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess


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