Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Bernal, Carlos Julio
dc.contributor.authorBolívar Piraquive, Giovanna
dc.contributor.authorBecerra López, Isabel
dc.date.accessioned2013-05-15T22:25:33Z
dc.date.available2013-05-15T22:25:33Z
dc.date.issued2013-05-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7322
dc.description.abstractLa era del Internet, ha generado soluciones y expectativas en como hacer negocios. Es más que proyectar la imagen institucional, es un medio globalizador. Por ello DGD cree que para llegar al comercio electrónico, se necesita la presencia, y luego la infraestructura comercial. DGD pertenece a un sector joven en Colombia y necesita desarrollar un sistema logístico para la efectividad de su actividad, es decir las áreas claves de resultado : planeación de producción, servicio al cliente, distribución, información, tecnología y precio. Para efectos de competitividad y estrategia se tomaron aspectos internos de la organización : ventajas comparativas, competitivas, misión y visión que permitieron en el proceso de alineamiento direccionar los resultados y logros en las áreas y divisiones o gerenciases_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectDGD (Desarrollo Gráfico Digital)es_CO
dc.subjectAdministración industriales_CO
dc.subjectLogísticaes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.titleManual sistema logística para la empresa DGD (Desarrollo Gráfico Digital)es_CO
dc.typeThesises_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.rights.accessRights


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem