• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de Mercadeo y ventas Hoteles Dann

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (110.1Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7313
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Saavedra Carrizosa, Carlos Andrés
Data
2013-05-15
Resumo
Dirigido a integrar, mejorar y unificar la cadena de Hoteles Dann. Reforzando la actividad de ventas y creando estrategias que permitan generar fidelidad, mediante un manejo de imagen corporativa, enfocándose cada uno a un nicho específico de mercado en cuanto a servicio, tarifas y tipos de clientes. Con el fin de lograr un excelente servicio al cliente, creamos un paquete de valores agregados como, la tarjeta para clientes VIP, estándares de servicio, capacitación de personal, alianzas estratégicas, festivales gastronómicos y otros que buscan satisfacer la estadía de los huéspedes en el hotel. Para lograr la fidelidad de nuestros clientes creamos programas de incentivos hacia las empresas llegándole directamente al personal que les integra
Palabras clave
Hoteles Dann
Hoteles Dann-Publicidad
Mercadeo
Valor agregado
Planificación empresarial
Servicio al cliente
Coordinación de diseño industrial
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.