Plan de Mercadeo y ventas Hoteles Dann
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7313Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Saavedra Carrizosa, Carlos AndrésFecha
2013-05-15Resumen
Dirigido a integrar, mejorar y unificar la cadena de Hoteles Dann. Reforzando la actividad de ventas y creando estrategias que permitan generar fidelidad, mediante un manejo de imagen corporativa, enfocándose cada uno a un nicho específico de mercado en cuanto a servicio, tarifas y tipos de clientes. Con el fin de lograr un excelente servicio al cliente, creamos un paquete de valores agregados como, la tarjeta para clientes VIP, estándares de servicio, capacitación de personal, alianzas estratégicas, festivales gastronómicos y otros que buscan satisfacer la estadía de los huéspedes en el hotel. Para lograr la fidelidad de nuestros clientes creamos programas de incentivos hacia las empresas llegándole directamente al personal que les integra