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dc.contributor.authorArias Naranjo, Hannia
dc.contributor.authorMejía Mejía, Camila
dc.contributor.authorOrdoñez de Perico, Cecilia, dir.
dc.date.accessioned2013-05-15T14:48:58Z
dc.date.available2013-05-15T14:48:58Z
dc.date.issued2013-05-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7306
dc.description.abstractEl servicio al cliente representa un papel especial dentro de las estrategias gerenciales y administrativas de la empresa y para las PYMES no es la excepción. Es por esto que dichas empresas deben desarrollar herramientas para el desarrollo de estrategias de servicio al cliente basándose en tres elementos: investigación de mercados, misión del negocio y valores motores de la organización. La necesidad de tener clientes satisfechos ha motivado a que las empresas se adapten y se concienticen para ofrecer lo mejor de si, tanto a los clientes internos como los externos, buscando el mejoramiento continuo de la calidad, en el servicio y en los productos ofrecidoses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectMicroempresases_CO
dc.subjectPequeña y mediana empresaes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectCalidad total en servicioses_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectMejoramiento continuoes_CO
dc.titleHerramientas para el diseño de estrategias de servicio al cliente en la pequeña y mediana empresa colombianaes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess


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