Show simple item record

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorBeltrán Ramírez, Adriana
dc.contributor.authorRubio Jaramillo, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2013-05-14T23:14:31Z
dc.date.available2013-05-14T23:14:31Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7299
dc.description.abstractEl manejo económico conceptual de familia en Colombia se ha restringido a los aspectos relacionados con ingresos y gastos de núcleos familiares, no contienen consideraciones sobre su evolución propia o sobre los cambios del ambiente o del entorno. Es así como, para explicar la asignación de ingresos, se ha creido importante restringir su uso a la capacidad de compra que ellos tienen, representando esta por la adquisición de bienes materiales o de servicios básicos. Hace unos años los hogares destinaban la mitad de sus ingresos para adquirir alimentos y otra parte de los ingresos era destinada para sus gustos personales, hoy en día se ha reducido este concepto y reparten los ingresos en forma ecuánimees_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.titleProyecto de investigación sobre comportamiento de los compradores del barrio Polo Club de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record