Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorRubiano Vargas, Claudia Patricia
dc.date.accessioned2013-05-14T22:49:53Z
dc.date.available2013-05-14T22:49:53Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7292
dc.description.abstractHoy en día vemos como la economía de país cambia considerblemente. La crisis de los últimos años ha obligado que las familias se adapten a nuevas circunstancias y analicen bien antes de comprar, modificando de manera considerable sus hábitos de consumo, teniendo que comprar basicamente lo necesario. Para que las personas hoy en día reciban un aumento salarial es bastante difícil. Es claro que si el ingreso en la familia no aumenta, el consumo tampoco y por consiguiente las ventas se disminuyen. El modelo de familia conformado por padre, madre e hijos ha sufrido cambios radicales en los últimos años, las mujeres han pasado a ser las cabezas de sus familias llevando consigo la responsabilidad de todos sus hijoses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectRincon de Las Villas (Bogotá)es_CO
dc.titleFamilia como unidad económica de consumo en el barrio El Rincón de las Villas, en la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem