Familia como unidad económica de consumo en el barrio El Rincón de las Villas, en la ciudad de Bogotá
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7292Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Rubiano Vargas, Claudia PatriciaAsesor/es
Colmenares Romero, GustavoFecha
2003Resumen
Hoy en día vemos como la economía de país cambia considerblemente. La crisis de los últimos años ha obligado que las familias se adapten a nuevas circunstancias y analicen bien antes de comprar, modificando de manera considerable sus hábitos de consumo, teniendo que comprar basicamente lo necesario. Para que las personas hoy en día reciban un aumento salarial es bastante difícil. Es claro que si el ingreso en la familia no aumenta, el consumo tampoco y por consiguiente las ventas se disminuyen. El modelo de familia conformado por padre, madre e hijos ha sufrido cambios radicales en los últimos años, las mujeres han pasado a ser las cabezas de sus familias llevando consigo la responsabilidad de todos sus hijos