Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcosta Vega, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorAldana de Vega, Luzangela
dc.date.accessioned2013-05-14T22:43:56Z
dc.date.available2013-05-14T22:43:56Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7287
dc.description.abstractPlan de mercadeo basado en análisis de la situación actual donde se describen los rangos de operación con base en análisis interno y externo. Formulación y desarrollo de estrategias con base en metas y objetivos apuntando al mercado. Programas de mercadeo a partir de planes de acción. Presupuesto del plan a través de un análisis de costos. Generación de indicadores de gestión que permiten medir el mejoramiento de la organización y cuantificar la aceptación del planes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectNormalizaciónes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titlePlan de Mercadeo para el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTECes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem