Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorDurán Quintero, Ana Lucía
dc.contributor.authorTorres Soto, Catalina
dc.date.accessioned2013-05-14T19:39:13Z
dc.date.available2013-05-14T19:39:13Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7271
dc.description.abstractEl objetivo principal del trabajo es demostrar como las experiencias vividas por los seres humanos a través de los años, buenas y malas, afectan su desarrollo y presentan fluctuaciones en su comportamiento el cual siempre está condicionado por el aspecto social , cultural y económico. Barrio Granada : Se realizaron 124 encuestas entre familias de este barrio y según las variables del marco teórico se obtuvieron los siguientes resultados: Prestigio social, matrimonio y divorcio, división del trabajo, origen de nacimientos. En conclusión las familias del barrio Granada cumplen con las características enunciadas por Gary Becker, Abel Naranjo y William Meyerses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectFamilia-Aspectos económicoses_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectFamilia-Investigacioneses_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectFamilia-Aspectos socioeconómicoses_CO
dc.subjectColombia (Bogotá-Barrio Granada)-Aspectos socioeconómicoses_CO
dc.titleProyecto de investigación sobre familia como unidad económica de consumo en el barrio Granada localizado en la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem