• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto de investigación sobre el comportamiento de los compradores del conjunto Multifamiliar Bosque de Casigua perteneciente a la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (204.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7268
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Ortegón de la Parra, Luisa Fernanda; Pina Castillo, Carlos Andrés
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Data
2004
Resumo
A través de un trabajo de campo realizado en el conjunto Multifamiliar Bosque de Casigua perteneciente a la localidad de Suba, se analizaron los hábitos de consumo de los pobladores y los factores que influyen en su decisión de compra. La base teórica de esta investigación es la apreciación que aportan Gary Becker, William Meyers y Abel Naranjo Villegas al tema de comportamiento de consumo. La información se recolecto a través de un cuestionario diligenciado por la cabeza de familia. Los resultados se tabularon y se realizaron unas tablas en las que se compararon variables independientes contra la edad de los encuestados y así obtener conclusiones reales sobre los hábitos de consumo de los residentes del conjunto
Palabras clave
Familia-Colombia
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Familia-Investigaciones
Consumidores-Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Familia-Aspectos socioeconómicos
Colombia (Bogotá-Suba)-Aspectos socioeconómicos
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.