• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Investigación de los hábitos de consumo de las familias en el barrio la calleja de la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (165.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7266
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Miranda Bermúdez, Beatriz; Márquez Escovar, Ana María
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2004
Resumen
Este estudio consiste en establecer hábitos de consumo de los residentes del barrio La Calleja de Bogota, perteneciente al estrato cinco y netamente residencial. El análisis se desarrollo basándose en cinco variables que plantea Becker, el matrimonio, el divorcio, el origen de nacimientos, el prestigio social y la división del trabajo. La mayoría de la población son parejas entre 31 y 45 años de edad, llevan entre 6 y 15 años viviendo juntos, donde ambos miembros son nacidos en Bogotá, provenientes de familias con estilos de vida similares a los que tienen actualmente, son profesionales con actividad laboral y perciben altos ingresos, que los motiva a consumir de acuerdo a sus gusto y preferencias, delegan las funciones del hogar a terceros (servicio domestico)
Palabras clave
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Familia-Investigaciones
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Familia-Aspectos socioeconómicos
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.