• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocios para la creación de una empresa manufacturera de productos plásticos termoformados en la línea publicitaria

Thumbnail
Ver/
125333.pdf (449.4Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7143
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Guevara Cely, Liliam; Charry Gutiérrez, Alain
Asesor/es
Arias García, Germán
Fecha
2005
Resumen
En Colombia la industria plástica muestra un importante crecimiento, por ser materiales muy versátiles han incursionado en diferentes aplicaciones, incluyendo el desarrollo de herramientas publicitarias en el punto de venta. El plan de negocios inicia con la caracterización de los nichos de mercado, su cuantificación y la definición de seis productos genéricos; con base en esto se establecen los recursos humanos, técnicos y económicos; se evalúan las condiciones de procesamiento, el tamaño y distribución de planta y los lineamientos para los sistemas de gestión: calidad, seguridad y medio ambiente. Posteriormente se hace la valoración económica y financiera del proyecto en tres escenarios, cuyo resultado es la viabilidad del proyecto; finalmente se establecen pautas sobre la estructura y gestión organizacional.
Palabras clave
Industria de plasticos
Nuevas empresas
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.