• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de negocios para la creación de una empresa manufacturera de productos plásticos termoformados en la línea publicitaria

Thumbnail
View/Open
125333.pdf (449.4Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7143
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Guevara Cely, Liliam; Charry Gutiérrez, Alain
Asesor/es
Arias García, Germán
Date
2005
Abstract
En Colombia la industria plástica muestra un importante crecimiento, por ser materiales muy versátiles han incursionado en diferentes aplicaciones, incluyendo el desarrollo de herramientas publicitarias en el punto de venta. El plan de negocios inicia con la caracterización de los nichos de mercado, su cuantificación y la definición de seis productos genéricos; con base en esto se establecen los recursos humanos, técnicos y económicos; se evalúan las condiciones de procesamiento, el tamaño y distribución de planta y los lineamientos para los sistemas de gestión: calidad, seguridad y medio ambiente. Posteriormente se hace la valoración económica y financiera del proyecto en tres escenarios, cuyo resultado es la viabilidad del proyecto; finalmente se establecen pautas sobre la estructura y gestión organizacional.
Keywords
Industria de plasticos
Nuevas empresas
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.