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dc.contributor.advisorSalinas Gómez, Orlando
dc.contributor.authorGómez Díaz, Sebastián
dc.date.accessioned2013-05-07T15:37:14Z
dc.date.available2013-05-07T15:37:14Z
dc.date.issued2013-05-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7120
dc.description.abstractEste proyecto se ha fundamentado, en gran parte, en un trabajo de campo cuya característica principal ha sido la observación directa y el desarrollo de la auditoria de servicio donde se obtuvieron logros importantes en el levantamiento de procesos e identificación de gaps de los mismos. El proceso de observación que se desarrolló, se hizo desde la óptica de cliente externo y cliente interno, adquiriendo de esta forma una información más concreta y valiosa. Ha dado como resultado un diagnóstico claro y unas sugerencias de mejora más efectivas para que la gerencia del Hotel, realice por si misma, un plan de mejoramiento de todos sus procesos apoyado en un manual operativoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectAdministración hotelera-Colombiaes_CO
dc.subjectHoteles-Colombiaes_CO
dc.titleAuditoría de servicio en el Hotel Zuetana de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


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