Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Becerra, María Inés
dc.contributor.authorBermúdez Mazuera, Adriana
dc.contributor.authorLeonardi Reyes, Gianna Paola
dc.contributor.authorSuescún Suárez, Alexandra
dc.date.accessioned2013-04-30T16:52:55Z
dc.date.available2013-04-30T16:52:55Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2013-04-30
dc.identifier.citationADAMS Patch. Hacia la Revolución Interior. Entrevista de WARNKEN CRISTIAN. Revista Mundo Nuevo. Edición de Septiembre y Octubre del 2002.
dc.identifier.citationALBRECHT, Karl y ZEMKE, Ron. Gerencia del servicio. Como hacer negocios en la nueva economía. 3R editores. Colombia. 1999
dc.identifier.citationALBRECHT, Karl. La revolución del servicio. Lo único que cuenta es un cliente satisfecho. 3R editores. Primera edición. Bogotá 1997.
dc.identifier.citationAPLICACIÓN DE ISO 9000 HARÍA MÁS VIABLE ACREDITACIÓN DE CLÍNICAS. http://www.gestion.com.pe/GM/archivo/2004/mar/14/1actu.HTM
dc.identifier.citationAPLICAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL A LOS CUIDADOS MÉDICOS. www.inteligencia-emocional.org. (HEALTH PROFESSIONS EDUCATION AND RELATIONSHIP-CENTERED CARE. Informe de la Pew-Fetzer Task Force on Advancing Psychosocial Heath Education, Pew Health Professions Commission y el Fetzer Institute del Center Of Health Professions, Univ. De California, en San Francisco, agosto de 1994). (ONLINE) 2004
dc.identifier.citationARDOUIN JAVIER. Motivación y Satisfacción Personal. http://www2.udec.cl/~ivalfaro/apsique/labo/motysatis.html
dc.identifier.citationARISTOTELES. Etica Nicomaquea. Editores Mexicanos Unidos S.A. Edición Mayo 2000. Libro Primero N 9.
dc.identifier.citationASENJO, Miguel Ángel. Las Claves de la gestión hospitalaria, Ediciones Gestión 2000, S.A., Barcelona, 2002.
dc.identifier.citationATTKISSON, C. Clifford; HARGREAVES, William A.; HOROWITZ, Mardi J; y SORENSEN, James E. Administración de Hospitales. Fundamentos y evaluación del servicio hospitalario. Editorial Trillas. México. Enero 2002.
dc.identifier.citationBARQUÍN, Manuel. Dirección de Hospitales. Organización de la atención médica. Tercera edición. Nueva editorial Interamericana S.A. México. 1972.
dc.identifier.citationBLASINGAME James. The small business Advocate. BT Member Info. (ONLINE).http://www.smallbusinessadvocate.com/cgibin/suiteinfo.cgi?showbt=338
dc.identifier.citationBuscón. España. (ONLINE) http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm3
dc.identifier.citationCARBS GONZALEZ, Salamea. Medicina de Familiares. Centros de Salud Familiar. Chile. (ONLINE) http://www.medicinadefamiliares.cl/Trabajos/sanantoniopdf/cesfam.pdf
dc.identifier.citationCARIBE INSIDE. Elementos constitutivos de la comunicación. http://www.caribeinside.com/_formacion/no_03/03_03.jsp (ONLINE)2001-2002
dc.identifier.citationCENTRO DE GESTION HOSPITALARIA http://www.cgh.org.co/premio/premio.htm#importancia(ONLINE)2004
dc.identifier.citationCHIAVENATO, Idalberto. Introducción a la teoría general de la Administración. Editorial Mc Graw Hill. Santa Fe de Bogota 1999.
dc.identifier.citationCLINICA DEL COUNTRY. Bogotá, Colombia. (ONLINE) http://www.clinicadelcountry.com/portales/pacientes/organizacion/articulo 181.aspx 2004.
dc.identifier.citationCOOPER, Robert .K , SAWAF Ph, D. Ayman. La inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organizaciones. Editorial norma S.A. Bogotá, Colombia, 1998.
dc.identifier.citationDICCIONARIO. El mundo.es (ONLINE) http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/lee_diccionario.html
dc.identifier.citationDICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA. Real Academia Española. 197
dc.identifier.citationDE CARO, Julio. La cara humana de la Negociación. Mc Graw Hill 2000
dc.identifier.citationDIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS ONLINE. Colombia. http://www.cgh.org.co/ premio/premio.htm#importancia(ONLINE) 2004
dc.identifier.citationDIARIO EL PAÍS, 18 de agosto de 2004. http://elpaiscali.terra.com.co/paisonline/notas/Febrero052004/B105N2.html
dc.identifier.citationDRUCKER, Peter. La Gerencia en la sociedad futura. Grupo editorial Norma. Colombia. 2002.
dc.identifier.citationENCARTA Premium. (ONLINE) http://es.encarta.msn.com/encyclopedia_961534980/Persona_(antropolo g%C3%ADa).html
dc.identifier.citationEL ALCANCE DE NUESTRAS EMOCIONES. (ONLINE) www.inteligencia – emocional.org/articulos/el alcance de nuestras emociones
dc.identifier.citationFLORENCE NIGHTINGALE MUSEUM. Florence Nightingale http://www.florence-nightingale.co.uk/
dc.identifier.citationFUNDACIÓN ESPAÑOLA DE PSIQUIATRIA Y SALUD MENTAL. http://www.sepsiquiatria.org/sepsiquiatria/html/informacion_sociedad/ma nual/a3n4.htm. (ONLINE) 2004
dc.identifier.citationGARCIA, Ramón - PELAYO & GROSS. Diccionario Pequeño Larouse Ilustrado. 1999.
dc.identifier.citationGALINDO. MUNICH. Lourdes. Más allá de la excelencia y de la calidad Total. Editorial Trillas. México 1998
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7103
dc.description185 Páginas.
dc.description.abstractEste trabajo comienza definiendo la humanización desde un punto de vista antropológico que se relaciona con la ética y la religión, para luego relacionarla con la gerencia del servicio dando como resultado un modelo o guía para la gerencia de las instituciones de salud. El modelo que da como resultado de una ardua investigación y análisis, integra el concepto de la humanización incluyendo: 1. Entender al cliente externo, 2. Evaluación, análisis y diseño del plan de acción, 3. Comunicación, 4. Preocupación, seguimiento y entendimiento cliente interno, 5. Preocupación y seguimiento cliente externo, 6. Manejo y adecuación de procesos y procedimientos (sistemas), 7. Retroalimentación. El propósito de este trabajo de grado es contribuir al desarrollo del sector salud.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración de servicios de saludes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectÉtica médicaes_CO
dc.titleModelo de gerencia de servicio basado en humanizacion para el sector saludes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programAdministración de Instituciones de Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87399
dc.identifier.localTE01555
dc.type.localpublishedVersion
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeAdministrador de Instituciones de Servicio


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem