Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGoenaga, Álvaro
dc.contributor.authorSánchez Jaramillo, Lina María
dc.date.accessioned2013-04-30T16:41:28Z
dc.date.available2013-04-30T16:41:28Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2013-04-30
dc.identifier.citationBARLON, Janelle. Una queja es un favor. San Francisco, 1996, Editorial Norma.
dc.identifier.citationABELL, dereck; HAMMOND, Jhon. Planificación Estratégica de Mercado. Especialización en Administración Financiera.
dc.identifier.citationHART, Christopher; TROY, David. Mercadotecnia Estratégica de Hoteles y Moteles. Michigan,1991,Instituto Educacional de la Asociación Americana de Hoteles y Moteles.
dc.identifier.citationBUZZELLI, Giovanni Emilio. Manual de la Industria Hotelera, 1994, Editorial Ceac.
dc.identifier.citationHAECKEL, Stephan. La empresa adaptable. México, 2000, editorial Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Tesis y otros trabajos de grado. Bogota: INCONTEC, 1996. 132p. NTC. 1486
dc.identifier.citationDESATNICK, Robert. Como conservar su clientela – el secreto del servicio. USA San Francisco, 1987, Editorial Legis.
dc.identifier.citationDIRECTORIO TELEFONICO DE BOGOTA. Paginas amarillas. Editado por publicar S.A, 2003
dc.identifier.citationHORWATH, Ernest. TOTH, Louis. LESURE John. Contabilidad para hoteles. New York, 1978, editorial Diana.
dc.identifier.citationSALMASI, Luigi. Administración Hotelera. Italia- Roma, buffetti Editore.
dc.identifier.citationANTEPROYECTO DE NORMA ;TÉCNICA SECTORIAL 3/01
dc.identifier.citationhttp://www.cotelco.com
dc.identifier.citationhttp://www.google.com
dc.identifier.citationhttp://www.ilustrados.com/publicaciones/EpylpVpuFVkvhOfVdn.php
dc.identifier.citationhttp://www.amhm.org/amhm.asp
dc.identifier.citationhttp://www.Dapd.gov.co
dc.identifier.citationhttp://www.metrocuadrado.com
dc.identifier.citationhttp://www.metrocuadrado.com
dc.identifier.citationhttp://univerciudad.redbogota.com
dc.identifier.citationhttp://www.bogota.gov.co
dc.identifier.citationhttp://www.bogotaturismo.gov.co
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7094
dc.description113 Páginas.
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo es conocer las estrategias indispensables para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de Bogotá y así mismo se analizan las ventajas, y posibles problemas a los que eventualmente se enfrentan los Hoteles en la ciudad de Bogotá que no emplearon una buena planificación de sus proyectos, así como su respectivo seguimiento para el buen desempeño del mismo. Por esto se analizan aspectos de los hoteles que se tomaron como referencia para el estudio así mismo se determinaron algunas estrategias indispensables para desarrollar un proyecto Hotelero en la ciudad de Bogotáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectHoteleses_CO
dc.subjectIndustria hoteleraes_CO
dc.titleEstrategia indispensable para desarrollar un proyecto hotelero en la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programAdministración de Instituciones de Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87617
dc.identifier.localTE01564
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeAdministrador de Instituciones de Servicio


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem