Show simple item record

dc.contributor.advisorOsorio Serna, Jairo
dc.contributor.authorOsorio Díaz, Luis Felipe
dc.date.accessioned2013-04-30T15:48:55Z
dc.date.available2013-04-30T15:48:55Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-04-30
dc.identifier.citationCAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA, Guía de Consulta Rápida Para Crear Empresa, formas Novedosas de Hacer Empresa. 2001
dc.identifier.citationCONTRERAS, Antonio (Consultor Especialista). Estrategia de Cadena de Suministro en la Industria de Bienes de Consumo, Revista Zonalogística. Edición 17.
dc.identifier.citationFERRAN, Juan. Distribución y Logística. Ediciones Universidad de Navarra. 1996
dc.identifier.citationLO MEJOR DE LA BIBILIOTECA DE HIGH LOGISTICS. Consultoría y Formación en Logística Integral. Gerencia de la Logística. Primera Edición.
dc.identifier.citationMEMORIAS SEMINARIO NACIONAL DE COSTOS E INDICADORES, Módulo de Costos Logísticos. Bogotá, Agosto de 2005.
dc.identifier.citationMORA, Luis Aníbal. Lo Mejor de la Biblioteca de High Logistics.
dc.identifier.citationPELTON, Lou; STRUTON David; LUMPKING, James R. Canales de Marketing y Distribución Comercial. Mc Graw Hill. Colombia 1999.
dc.identifier.citationREVISTA OUTSORCING, Edición 3, Cazadores de Talentos Noviembre de 2005 – Febrero de 2006
dc.identifier.citationSILICEO AGUILAR, Alfonso. Liderazgo, Valores y Cultura Organizacional. Editorial Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationwww.almaviva.com.co
dc.identifier.citationwww.gestiopolis.com
dc.identifier.citationwww.monografias.com
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7080
dc.description112 Páginas.
dc.description.abstractEl servicio de outsourcing ofrece a las compañías la administración de las áreas que hacen parte de la cadena de valor, para que sean manejadas por expertos, asegurando una correcta administración. Esto con el fin de lograr una especialización de las tareas desarrolladas por el área y obtener ventajas competitivas frente a la competencia. Todas las actividades de una empresa pueden llegar a ser tercerizables. Por esta razón al centrarse la empresa para lo que realmente fue creada y dejar en manos de terceros especializados las demás tareas que no se relacionan directamente con el "Core Business", se logra una mejora significativa en la calidad tanto de los servicios internos como externos y un mejor resultado a nivel de costos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectSubcontrataciónes_CO
dc.subjectLogística en los negocioses_CO
dc.subjectAlmacenes generales de depósitoes_CO
dc.titleOutsourcing en la logística de servicios de bodegajees_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programAdministración de Instituciones de Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88056
dc.identifier.localTE01578
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeAdministrador de Instituciones de Servicio


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record