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dc.contributor.advisorArias García, Germán
dc.contributor.authorCeferino Garzón, María del Pilar
dc.contributor.authorMondragón Palencia, Andrea Elizabeth
dc.date.accessioned2013-04-30T15:11:44Z
dc.date.available2013-04-30T15:11:44Z
dc.date.created2013-04-30
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationGOLDRATT, Eliyahu M. La Meta. Ediciones Castillo S.A. Monterrey. México. 8ª Edición, 1999.
dc.identifier.citationHAMMER Michael and Champy James. Reingeniería. Editorial Norma, Bogota 1994
dc.identifier.citationISHIKAWA, Kaoru. ¿Qué es el control total de la calidad? La modalidad japonesa. Editorial Norma, Bogota 1986
dc.identifier.citationNorma NTC ISO 9000, Versión 2000
dc.identifier.citationPÉREZ FERNÁNDEZ DE VELASCO, José Antonio. Gestión por proceso reingeniería y mejora de los procesos de la empresa. Editorial Esic, Madrid 1996
dc.identifier.citationSENGE Peter, La gran feria del conocimiento y gestión empresarial, Expogestión 2004
dc.identifier.citationZARATIEGUI, J. R. La Gestión por Procesos: Su papel e importancia en la empresa. Revista Economía Industrial, 1999
dc.identifier.citationwww.unu.edu/zef
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7068
dc.description71 Páginas.
dc.description.abstractEl proyecto tiene como fin presentar un análisis de la transformación del proceso "De la orden al pago" en un proceso de valor agregado, el cual inicia con la colocación del pedido por parte del cliente hasta su pago, pasando por la intervención de las distintas áreas funcionales. Cuando remarcamos que el propósito es agregar valor, el valor al que se refiere es el apreciado por el cliente, enfocando la estrategia de la compañía y de cada uno de sus procesos en la identificación de las necesidades del cliente hasta su satisfacción, asociándolas con la Cadena de Valor en términos de Procesos de Innovación, Operativos y de Servicio, los cuales son el fundamento en la definición de la estructura horizontal.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectProcesoses_CO
dc.subjectValor agregadoes_CO
dc.titlePropuesta de transformación del proceso "de la orden al pago" en la empresa Frito Lay Colombia Ltda.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Producción y Operaciones
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87543
dc.identifier.localTE01591
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Producción y Operaciones


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