Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacrés Cárdenas, Guillermo
dc.contributor.authorDíaz Amaya, Johanna Lucero
dc.contributor.authorMatíz Gaviria, Juan Pablo
dc.date.accessioned2013-04-23T16:44:54Z
dc.date.available2013-04-23T16:44:54Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-04-23
dc.identifier.citationCLM, Councli of Logistics Management, definition 2004
dc.identifier.citationDICCIONARIO LOGÍSTICA ICIL. Disponible en Internet en: http://www.icil.org.
dc.identifier.citationDISTRIBUCIONES URBANAS S. A. Informe Comité de Gerencia. Bogotá : Enero 2005.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN - ICONTEC-. Compendio Tesis y otros trabajos de grado. Bogotá: ICONTEC, 2002. (NTC: 1075, 1160, 1307, 1308, 1486, 1487, 4490).
dc.identifier.citationLAMBERT, Douglas M. and PAGH, Janu D. Supply Chain Management; More Than a New Name For Logistics. International Journal of Logistics Management Vol 8, No., 1997 1-14.
dc.identifier.citationLAMBERT, Douglas M., COOPER, Martha C. and PAGH, Janus D. Supply Chain Management: Implementation Issues and Research Opportunities. The International Journal of Logistics Management, Vol. 9, No. 2, 1998, p. 2.
dc.identifier.citationNORTON, Douglas and KAPLAN, Robert. Cuadro de Mando Integral. Bogotá : Norma, 1996.
dc.identifier.citationSPENDOLINI, Michael J. BENCHMARKING. Bogotá : Norma, 1994.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6998
dc.description66 Páginas.
dc.description.abstractAl entregar mercancía, se realiza la prueba definitiva de la operación completa de toda la red de abastecimiento, en ese momento se evidencian las fallas en procesos y mejores prácticas. El sistema de información contempla el número de intentos para que el proceso de entrega de la mercancía sea efectivamente realizada. Más del 30% de los pedidos que son devueltos en el primer intento, son consecuencia directa del cliente. Cuando sucede una o varias de las novedades que impiden la entrega de la mercancía en el primer intento, se genera la devolución parcial o total de un pedido, por lo cual es necesario encontrar las causales y responsabilidades que determinen los aspectos específicos de mejora utilizando los indicadores de desempeñoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectInventarioses_CO
dc.subjectIndicadores de eficienciaes_CO
dc.subjectTiempos y movimientoses_CO
dc.titleDiseño y evaluación de un sistema de indicadores de desempeño para el seguimiento de las entregas inventariases_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Producción y Operaciones
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89263
dc.identifier.localTE01656
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Producción y Operaciones


Ficheros en el ítem

No Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem