Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Lozano, Nelsy
dc.contributor.authorCombita Moreno, Gonzalo Leonardo
dc.date.accessioned2013-04-19T22:21:35Z
dc.date.available2013-04-19T22:21:35Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationACOAS. Régimen legal de las sociedades corredoras de seguros. Bogotá D.C., ACOAS, 2.000. 302 p.
dc.identifier.citationBERNAL T., César Augusto. Metodología de la investigación para administración y economía. Bogotá D.C., Pearson Educación de Colombia Ltda., 2.000. 262 p.
dc.identifier.citationDECRETO 663 DE 1.993 - ESTATUTO ORGANICO DEL SISTEMA FINANCIERO. República de Colombia
dc.identifier.citationDECRETO 2605 DE 1.993. República de Colombia.
dc.identifier.citationFEDESARROLLO y FASECOLDA. Prospectiva de la industria aseguradora 1997 – 2010. Bogotá D.C., FASECOLDA, 57 p.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS. Normas colombianas para la presentación de trabajos de investigación. Quinta actualización. Bogotá D.C., ICONTEC, 1999. 129 p.
dc.identifier.citationKOTLER, Philip. Mercadotecnia. México. Prentice Hall Hispanoamericana S.A. 1.993. 743 P.
dc.identifier.citationLEY 510 DE 1.999. República de Colombia.
dc.identifier.citationLIBERTY SEGUROS S.A., Manual de Intermediarios. Bogotá D.C., LIBERTY SEGUROS S.A., 2002. 50 p.
dc.identifier.citationSALAZAR, Natalia y ZULUAGA SANDRA. Perspectivas de la industria aseguradora: 1997 – 2010. Bogotá D.C., Tercer mundo editores en coedición con FEDESARROLLO, 1.998. 91 p.
dc.identifier.citationSUPERINTENDENCIA BANCARIA. Circular Externa No. 007 de 1.996.
dc.identifier.citation--------. Circular Externa No. 087 de 2.000.
dc.identifier.citation--------. Circular Externa No. 052 de 2.002.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6945
dc.description73 Páginas.
dc.description.abstractLa investigación analiza la factibilidad de un canal de distribución con el que no cuenta Liberty Seguros: los agentes dependientes, tomando como elementos de juicio sus antecedentes históricos, situación en el sector, el concepto de las personas que han tenido contacto con él, la forma como afecta otros canales, así como el impacto de las variables laborales y financieras, elaborando un análisis de rentabilidad. El estudio inicia con una descripción de los canales existentes para la comercialización de seguros, el marco legal que los regula y la situación de mercado. Posteriormente se analiza el canal de interés de acuerdo con los aspectos enunciados, para finalmente llegar a una conclusión sobre la factibilidad o no para elloses_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectLiberty Seguroses_CO
dc.subjectVentases_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectSeguroses_CO
dc.subjectCanales de comercializaciónes_CO
dc.titleFactibilidad del canal de fuerza de ventas propia en Liberty Seguros S. A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86647
dc.identifier.localTE01850
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem