Factibilidad del canal de fuerza de ventas propia en Liberty Seguros S. A.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6945Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Combita Moreno, Gonzalo LeonardoAsesor/es
Cruz Lozano, NelsyFecha
2003Resumen
La investigación analiza la factibilidad de un canal de distribución con el que no cuenta Liberty Seguros: los agentes dependientes, tomando como elementos de juicio sus antecedentes históricos, situación en el sector, el concepto de las personas que han tenido contacto con él, la forma como afecta otros canales, así como el impacto de las variables laborales y financieras, elaborando un análisis de rentabilidad. El estudio inicia con una descripción de los canales existentes para la comercialización de seguros, el marco legal que los regula y la situación de mercado. Posteriormente se analiza el canal de interés de acuerdo con los aspectos enunciados, para finalmente llegar a una conclusión sobre la factibilidad o no para ellos