Creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir en el mercado internacional
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6923Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAutor
Espinal Giraldo, AndrésAsesor/es
Ambrad Chalela, EdgarData
2013-04-19Resumo
Se diseña una empresa que opera internacionalmente, se planifica para que ofrezca soluciones en las necesidades de vestido, confort material y espiritual en las personas en el sector internacional de la confección- En la primera parte, se establece la planeación ética, estratégica y táctica de la empresa. En la segunda, se busca tener una unidad y cultura empresarial clara, coherente y uniforme que facilite el funcionamiento de la empresa y de sus colaboradores. Se analiza el entorno pra identificar las oportunidades que se presentan y se definen los mercado más favorables. Finalmente, se hace un estudio económico que muestra la factibilidad del negocio y muestra cuales son los riesgos probables y asigna correctamente los recursos