Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmbrad Chalela, Edgar
dc.contributor.authorEspinal Giraldo, Andrés
dc.date.accessioned2013-04-19T14:42:32Z
dc.date.available2013-04-19T14:42:32Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2013-04-19
dc.identifier.citationGerry Jonson, Kevan Scholes, DIRECCIÓN ESTRATEGICA, 1997
dc.identifier.citationJorge alberto Velásquez P., GERENCIA DE EXPORTACIONES, 1991
dc.identifier.citationAngel Maria Fierro Martínez, PLANEACION FINACIERA ESTRATEGICA, Segunda edición 1995.
dc.identifier.citationBlank, Tarquin, INGENIERIA ECONOMICA, 1998
dc.identifier.citation· Patricia Wellington, COMO BRINDAR SERVICIO INTEGRAL AL CLIENTE, 1997
dc.identifier.citationRichard Koch, LO FUNDAMENTAL Y LO EFECTIVO ACERCA DE LA ESTRATEGIA, 2000.
dc.identifier.citationWarren J. Keegan, Marck C. Green, FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA INTERNACIONAL-1998
dc.identifier.citationMaterial, UNIVERSIDAD DE LA SABANA. Gerencia Estratégica 2000.
dc.identifier.citationDANE, CEPAL, FMI
dc.identifier.citationIntelexport, Proexport Colombia, 2000, 2001
dc.identifier.citationLucas Ramírez, Raul Valencia, universidad EAFIT, Mercadeo prendas de Vestir EEUU
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6923
dc.description78 Páginas.
dc.description.abstractSe diseña una empresa que opera internacionalmente, se planifica para que ofrezca soluciones en las necesidades de vestido, confort material y espiritual en las personas en el sector internacional de la confección- En la primera parte, se establece la planeación ética, estratégica y táctica de la empresa. En la segunda, se busca tener una unidad y cultura empresarial clara, coherente y uniforme que facilite el funcionamiento de la empresa y de sus colaboradores. Se analiza el entorno pra identificar las oportunidades que se presentan y se definen los mercado más favorables. Finalmente, se hace un estudio económico que muestra la factibilidad del negocio y muestra cuales son los riesgos probables y asigna correctamente los recursoses_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectPrendas de vestires_CO
dc.subjectComercio exteriores_CO
dc.subjectCorte y confecciónes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectOportunidades de negocioes_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectRiesgo (Finanzas)es_CO
dc.subjectIndustria del vestidoes_CO
dc.titleCreación de una empresa comercializadora de prendas de vestir en el mercado internacionales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86318
dc.identifier.localTE01872
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem