Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacrés Cárdenas, Guillermo
dc.contributor.authorVivas López, José Fabián
dc.contributor.authorRangel Jaimes, Ivonne Janeth
dc.date.accessioned2013-04-19T14:36:07Z
dc.date.available2013-04-19T14:36:07Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2013-04-19
dc.identifier.citationMendez a. Carlos e. Metodología diseño y desarrollo del proceso de investigación. Bogotá, editorial mac graw hill, 2001
dc.identifier.citationZeithaml valerie a. Bitner mary, marketing de servicios. Mexico, editorial mac graw hill, 2002.
dc.identifier.citationFerrell o.c., hardline michael, lucas george, estrategia de marketing, mexico. Editorial thompson. 2002.
dc.identifier.citationAssael henry, comportamiento del consumidor. Mexico. Editorial thompson. 2002.
dc.identifier.citationBeltran, jesús m. Indicadores de gestión. Bogotá. Editorial ·3r. 2002
dc.identifier.citationHeerkens, gary r., Gestión de proyectos. Madrid. Editorial mac graw hill profesional. 2002.
dc.identifier.citationRandolph, w alan, posner, barry z., Gerencia de proyectos. Bogotá. Mac graw hill. 1993.
dc.identifier.citationFred r. David. Conceptos de administración estrategica, mexico. Pearson prentice hall. 2003.
dc.identifier.citationAlbrecht karl, zemke ron, gerencia del servicio. Bogotá. Editorial ·3r. 2002
dc.identifier.citationComputerword, revista, edición mayo.2005.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6920
dc.description122 Páginas.
dc.description.abstractEl presente trabajo se plantea como objetivo demostrar que el producto servicio gerencia de proyectos no existe como un producto independiente dentro las empresas del sector de las telecomunicaciones sino, como un valor agregado de otras unidades de negocio. Esto fue realizado por medio de una investigación de mercado, una definición clara de los roles y competencia de un gerente de proyecto y un método de prospección que permitió plantear un objetivo, definir estrategias, planes de acción e indicadores de gestión. Como resultado final se entregan un plan estratégico para ser ejecutado orientado a la creación del servicio gerencia de proyecto. De este trabajo se concluye que existe una excelente oportunidad para desarrollar el producto servicio por medio de las estrategias planteadas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectTelecomunicacioneses_CO
dc.subjectElaboración de proyectoses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titleComo hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicacioneses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87577
dc.identifier.localTE01875
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem