• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Como hacer de la gerencia de proyectos un producto rentable dentro del sector de las telecomunicaciones

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.054Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6920
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Vivas López, José Fabián; Rangel Jaimes, Ivonne Janeth
Asesor/es
Villacrés Cárdenas, Guillermo
Data
2013-04-19
Resumo
El presente trabajo se plantea como objetivo demostrar que el producto servicio gerencia de proyectos no existe como un producto independiente dentro las empresas del sector de las telecomunicaciones sino, como un valor agregado de otras unidades de negocio. Esto fue realizado por medio de una investigación de mercado, una definición clara de los roles y competencia de un gerente de proyecto y un método de prospección que permitió plantear un objetivo, definir estrategias, planes de acción e indicadores de gestión. Como resultado final se entregan un plan estratégico para ser ejecutado orientado a la creación del servicio gerencia de proyecto. De este trabajo se concluye que existe una excelente oportunidad para desarrollar el producto servicio por medio de las estrategias planteadas.
Palabras clave
Telecomunicaciones
Elaboración de proyectos
Mercadeo
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.