Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaballero Ulloa, Zulma Viviana
dc.contributor.authorChamorro Chedraui, Sergio Alberto
dc.date.accessioned2013-04-16T17:01:06Z
dc.date.available2013-04-16T17:01:06Z
dc.date.issued2013-04-16
dc.identifier.citationDYCHÉ JILL, The CRM Handbook, Addison Wesley, 2002
dc.identifier.citationGREENBER PAUL, Las claves del CRM – Gestión de relaciones con los clientes, McGraw Hill, 2002
dc.identifier.citationIBM Corporation, Best Practice CRM Core Processes, 2002
dc.identifier.citationSARRICOUET LIZARRAGA Germán, Costumer Relationship Management, 2002
dc.identifier.citationVARGAS ANTOLINES Julio Andrés, Creando una estrategia de CRM, 2002.
dc.identifier.citationIBM Consulting, Doing CRM Right, Global View, 2002
dc.identifier.citationBENAL CESAR AUGUSTO, Metodología de la Investigación para Administración y Economía, Prentice Hall, 2000.
dc.identifier.citationPAPERS & ROGERS, CRM Series Maketing one to one, Papers & Rogers, Enero 2000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6917
dc.description.abstractA través de esta propuesta se busca que Tenaris Global Services logre estudiar la implementación de una herramienta CRM para lograr tener un mayor conocimiento de sus clientes y poder orientar sus estrategias comerciales de acuerdo a sus necesidades puntuales, con el fin de incrementar su rentabilidad en el negocio y lograr una mayor fidelización de los mismos; siendo Tenaris la mejor opción en el segmento.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectLealtad del consumidores_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titleEstrategia CRM para Tenaris Global Serviceses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem