Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorDel Castillo Alvarez, Adriana
dc.date.accessioned2013-04-16T16:17:59Z
dc.date.available2013-04-16T16:17:59Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-04-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6905
dc.description.abstractEl Plan Estratégico de Mercadeo de Geosistemas PAVCO S.A., se desarrollo con base en las definiciones estratégicas mostradas dentro del plan de negocios de la empresa, enmarcado en las áreas de comunicación, investigación de mercados, inteligencia de mercados e investigación & desarrollo. Las principales actividades fueron: Conocer detalladamente el estado actual del negocio, Visión, Misión, metas a corto y largo plazo. Identificar claramente los productos fabricados y comercializados, estableciendo sus ventajas y beneficios para el cliente objetivo. Conocer la competencia directa e indirecta. Crear Estrategias que logren los objetivos de crecimiento, y posicionamiento en el mercado esperados por la empresa. Formular planes de acción que garanticen la ejecución del plan de mercadeo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectGeosistemas Pavco-Planificación estratégicaes_CO
dc.subjectAlianzas estratégicas (Negocios)es_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectNegocioses_CO
dc.titlePlan estratégico de mercadeo división de Geosistemas Pavco S. A.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem