Plan estratégico de mercadeo división de Geosistemas Pavco S. A.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6905Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Del Castillo Alvarez, AdrianaAsesor/es
Ramírez Restrepo, ÁlvaroFecha
2013-04-16Resumen
El Plan Estratégico de Mercadeo de Geosistemas PAVCO S.A., se desarrollo con base en las definiciones estratégicas mostradas dentro del plan de negocios de la empresa, enmarcado en las áreas de comunicación, investigación de mercados, inteligencia de mercados e investigación & desarrollo. Las principales actividades fueron: Conocer detalladamente el estado actual del negocio, Visión, Misión, metas a corto y largo plazo. Identificar claramente los productos fabricados y comercializados, estableciendo sus ventajas y beneficios para el cliente objetivo. Conocer la competencia directa e indirecta. Crear Estrategias que logren los objetivos de crecimiento, y posicionamiento en el mercado esperados por la empresa. Formular planes de acción que garanticen la ejecución del plan de mercadeo.