Show simple item record

dc.contributor.advisorFracica Naranjo, Germán
dc.contributor.authorMorales Rozo, Maria Carolina
dc.date.accessioned2013-04-16T14:56:26Z
dc.date.available2013-04-16T14:56:26Z
dc.date.created2013-04-16
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6880
dc.description.abstractEste trabajo determina la viabilidad financiera y de mercado de una empresa dedicada a exportar arequipe a Estados Unidos. Establece el mercado objetivo, definiendo los estados atender, tipo de población, tamaño del mercado y nivel de consumo esperado. Describe en forma detallada el proceso a seguir en la exportación del arequipe, los costos logísticos del envío del producto a los diferentes estados, para constatar el nivel de competitividad de nuestros precios contra productos sustitutos locales o importaciones de otros países también productores de arequipe. Concluye respecto al plan de acción que debe tomar la compañía en el corto, mediano y largo plazo respecto a sus exportaciones de producto, y las posibles penetraciones de nuevos mercados que puede hacer.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectExportaciónes_CO
dc.subjectArequipees_CO
dc.subjectPlan de negocioes_CO
dc.titlePlan de negocio para la empresa dedicada a la comercialización de arequipe mediante exportación a Estados Unidoses_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record