• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocio para la empresa dedicada a la comercialización de arequipe mediante exportación a Estados Unidos

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.142Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6880
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Morales Rozo, Maria Carolina
Asesor/es
Fracica Naranjo, Germán
Fecha
2007
Resumen
Este trabajo determina la viabilidad financiera y de mercado de una empresa dedicada a exportar arequipe a Estados Unidos. Establece el mercado objetivo, definiendo los estados atender, tipo de población, tamaño del mercado y nivel de consumo esperado. Describe en forma detallada el proceso a seguir en la exportación del arequipe, los costos logísticos del envío del producto a los diferentes estados, para constatar el nivel de competitividad de nuestros precios contra productos sustitutos locales o importaciones de otros países también productores de arequipe. Concluye respecto al plan de acción que debe tomar la compañía en el corto, mediano y largo plazo respecto a sus exportaciones de producto, y las posibles penetraciones de nuevos mercados que puede hacer.
Palabras clave
Análisis de mercadeo
Exportación
Arequipe
Plan de negocio
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2557]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.