Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Díaz, Jaime Humberto
dc.contributor.authorGiraldo Lara, Juan José
dc.contributor.authorEichmann Perret, Alain
dc.date.accessioned2013-04-16T14:30:42Z
dc.date.available2013-04-16T14:30:42Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-04-16
dc.identifier.citationOficina Económica y Comercial de la Embajada de España en La Habana. Utensilios, Ferretería, Herramienta de Mano y Eléctrica. Estudio de mercado. En: http://www.oficinascomerciales.es/staticFiles/CUBA%20ESTUDIO%20FERRETER IA%20Y%20HERRAMIENTAS_4004_.pdf
dc.identifier.citationhttp://www.mil-envases.com.ar/mundial.html
dc.identifier.citationhttp://www.laseguridad.ws/consejo/consejo/html/Actividad.htm
dc.identifier.citationhttp://www.laseguridad.ws/cgi-bin/listado.pl?datenbank=PCCS&MFN=0104
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6870
dc.description49 Páginas.
dc.description.abstractHoy en día, las costumbres de la sociedad de clase media y alta bogotana han cambiado y el placer de cocinar en casa se ha vuelto de moda. La compañía Giraldo Lara & Cía. Ltda., tiene la oportunidad de complementar su portafolio de productos con la línea de cuchillería brasilera para el hogar marca Mundial. Al hacer el análisis de los productos a importar y de la competitividad de los mismos, el presente estudio sugiere comercializar los productos en un limitado número de puntos de venta de la ciudad de Bogotá. La rentabilidad del negocio es ampliamente mayor, a la que pudiese dar la inversión del dinero estimado para el negocio, en un CDT, por ejemplo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectImplementos, utensilios, etc.Mercadeoes_CO
dc.subjectUtensilios de cocina-Mercadeoes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.titleEstudio de factibilidad para la comercialización de la línea de utencsilios de cocina marca "Mundial" en grandes superficieses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88701
dc.identifier.localTE01925
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record