Estudio de factibilidad para la comercialización de la línea de utencsilios de cocina marca "Mundial" en grandes superficies

View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6870Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Martínez Díaz, Jaime HumbertoDate
2013-04-16Abstract
Hoy en día, las costumbres de la sociedad de clase media y alta bogotana han cambiado y el placer de cocinar en casa se ha vuelto de moda. La compañía Giraldo Lara & Cía. Ltda., tiene la oportunidad de complementar su portafolio de productos con la línea de cuchillería brasilera para el hogar marca Mundial. Al hacer el análisis de los productos a importar y de la competitividad de los mismos, el presente estudio sugiere comercializar los productos en un limitado número de puntos de venta de la ciudad de Bogotá. La rentabilidad del negocio es ampliamente mayor, a la que pudiese dar la inversión del dinero estimado para el negocio, en un CDT, por ejemplo.