Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFracica Naranjo, Germán
dc.contributor.authorSánchez Lizarazo, Diana Carolina
dc.contributor.authorFranco, Sandra Patricia
dc.contributor.authorSánchez Pulido, Diana Carolina
dc.date.accessioned2013-04-16T13:40:51Z
dc.date.available2013-04-16T13:40:51Z
dc.date.created2013-04-16
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6861
dc.description.abstractbioMérieux Colombia Ltda. es una Compañía especializada en el diagnóstico inÁvitro. En Colombia vende reactivos e instrumentos automatizados para el análisis clínico y para el análisis de control de calidad de las industrias alimenticia, farmacéutica y cosmética. La división industria, opera actualmente con una estructura organizacional deficiente y sin estrategias y objetivos claros. En el trabajo se buscó establecer la estructura adecuada de la unidad para cumplir con sus metas comerciales al 2012 y asegurar un crecimiento orgánico a largo plazo. Se evaluaron las variables del entorno más determinantes para el negocio y sus implicaciones estratégicas, e igualmente se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa de los aspectos más relevantes para la División, generando una nueva propuesta de valor.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectIndustrias farmaceuticas-Colombiaes_CO
dc.subjectIndustria de cosmeticos-Colombiaes_CO
dc.subjectMicrobiologíaes_CO
dc.subjectControl de calidades_CO
dc.subjectAbastecimiento de alimentoses_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.titleDiseño estratégico de la unidad de negocios de la división industria de bioMérieux Colombia Ltda.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem