• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño estratégico de la unidad de negocios de la división industria de bioMérieux Colombia Ltda.

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.630Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6861
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Sánchez Lizarazo, Diana Carolina; Franco, Sandra Patricia; Sánchez Pulido, Diana Carolina
Asesor/es
Fracica Naranjo, Germán
Fecha
2007
Resumen
bioMérieux Colombia Ltda. es una Compañía especializada en el diagnóstico inÁvitro. En Colombia vende reactivos e instrumentos automatizados para el análisis clínico y para el análisis de control de calidad de las industrias alimenticia, farmacéutica y cosmética. La división industria, opera actualmente con una estructura organizacional deficiente y sin estrategias y objetivos claros. En el trabajo se buscó establecer la estructura adecuada de la unidad para cumplir con sus metas comerciales al 2012 y asegurar un crecimiento orgánico a largo plazo. Se evaluaron las variables del entorno más determinantes para el negocio y sus implicaciones estratégicas, e igualmente se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa de los aspectos más relevantes para la División, generando una nueva propuesta de valor.
Palabras clave
Industrias farmaceuticas-Colombia
Industria de cosmeticos-Colombia
Microbiología
Control de calidad
Abastecimiento de alimentos
Planificación empresarial
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.