Estrategia de comercialización de productos de la agroindustria panelera en España
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6850Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Ambrad Chalela, EdgarFecha
2013-04-16Resumen
La agroindustria panelera en Colombia debe encontrar nuevas oportunidades de negocio, dando mayor valor agregado a sus productos, investigando nuevos consumidores, tendencias, estilos de vida. La presente investigación se centra en el mercado español, al cual se puede acceder con un producto diferenciado que el consumidor está dispuesto a comprar por tener atributos como son, lo saludable, energético, instantáneo, natural, presentación. Nos apoyamos en la información suministrada por la Corporación Panelera Doña Panela empresa líder, para elaborar la investigación y que la misma sirva como guía para las diferentes sociedades, asociaciones, cooperativas que se interesen y valoren la importancia de internacionalizarlas. Esperamos introducir al lector en el apasionante tema de la internacionalización, desde una perspectiva práctica diferente a la teórica.