• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategia de comercialización de productos de la agroindustria panelera en España

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.044Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6850
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Arias Vélez, Nil Eduin; Pardos Frasser, Lenia Tatiana; Ramírez Aranda, Freddy Alexander
Asesor/es
Ambrad Chalela, Edgar
Data
2013-04-16
Resumo
La agroindustria panelera en Colombia debe encontrar nuevas oportunidades de negocio, dando mayor valor agregado a sus productos, investigando nuevos consumidores, tendencias, estilos de vida. La presente investigación se centra en el mercado español, al cual se puede acceder con un producto diferenciado que el consumidor está dispuesto a comprar por tener atributos como son, lo saludable, energético, instantáneo, natural, presentación. Nos apoyamos en la información suministrada por la Corporación Panelera Doña Panela empresa líder, para elaborar la investigación y que la misma sirva como guía para las diferentes sociedades, asociaciones, cooperativas que se interesen y valoren la importancia de internacionalizarlas. Esperamos introducir al lector en el apasionante tema de la internacionalización, desde una perspectiva práctica diferente a la teórica.
Palabras clave
Industria panelera
Mercadeo
Negocios
Planificación estratégica
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.