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dc.contributorMartínez Restrepo, Jaime
dc.contributor.authorSierra Ospina, Clarena
dc.date.accessioned2013-04-15T15:44:16Z
dc.date.available2013-04-15T15:44:16Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2013-04-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6841
dc.description.abstractECOFERTIL S.A., empresa dedicada a la producción de fertilizantes dedicados al agro, no ha generado productos con derivados orgánicos con los cuales pueda competir en el mercado, fue necesario hacer un estudio de mercadeo para el lanzamiento de un nuevo producto natural, para obtener una mayor recordación de marca y aumentar la participación del mercado. Se averiguó cual sería el target de clientes atractivo para la compañía y si el nuevo producto tendría aceptación por parte de los agricultores. El estudio mostró que el cultivo con mayor aceptación es el de la papa, arrojó los agentes motivadores de compra, y la razón por la cual los agricultores compran a Ecofértil y también otras marcases_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEcoperil S.A.es_CO
dc.subjectAnalisis del mercadoes_CO
dc.subjectEcosistemases_CO
dc.subjectÁcidos-Industria y comercioes_CO
dc.subjectCompostes_CO
dc.subjectHumuses_CO
dc.subjectAbonos y fertilizantes-Industria y comercioes_CO
dc.titleEstudio de mercadeo para el lanzamiento de un nuevo fertilizante con materia orgánica de Ecofertil S.A. en el área de Cundinamarcaes_CO
dc.typeThesises_CO


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